Venta De Cámaras Hiperbaricas,cámara Hiperbarica

Somos fabricantes de cámaras hiperbaricas tenemos varios diseños nuevos o usados y alternativas de precios

 

Cámaras hiperbáricas, cápsulas de oxígeno, cámara hiperbárica al por mayor

Malmesbury MMC es uno de los principales fabricantes de cámaras hiperbáricas de Sudáfrica con 50 años de experiencia y sucursales en todo el mundo. Trabajamos bajo ISO9001, ISO13485, y todos los modelos de cámaras cuentan con certificado CE.

Deslice la puerta de entrada para facilitar su uso.Presión de funcionamiento de 1,5 ATA (7 psi).Fácil instalación y operación.El sistema de control combina compresor, concentrador de oxígeno y unidad de refrigeración.Suministra oxígeno al 95 % bajo presión a través de una máscara facial (opcional).

Entregaremos a su puerta o lugar de trabajo en cualquier parte del mundo. Stock disponible. Calidad Garantizada. Envío al mundo entero.Logística de entrega (estimada): 4-7 días

Póngase en contacto con nosotros para hacer su pedido.Correo electrónico: [email protected]

Nombre de Skype: Malmesbury MMC

Malmesbury MMC es un equipo de profesionales dedicados cuyo propósito es identificar, desarrollar y mantener una oferta competitiva mundial de soluciones tecnológicas de alta calidad para la comunidad de atención médica.

Concentradores de Oxígeno – Venta de Cámaras HiperbáricasCompre cámaras hiperbáricas a la venta: contratos únicos o de servicioventa de cámaras hiperbáricas usadasLa mejor cámara hiperbárica a la venta.Vendo cámara hiperbárica portátilvendo camara hiperbaricaVendo cámara hiperbárica caseracámara hiperbárica precio de compravendo camara hiperbaricaSe vende cámara hiperbárica 2 ataConcentrador de Oxígeno para Cámara Hiperbárica. Los mejores precios. Precios mas bajos.Venta de Cámaras de Oxígeno HiperbáricoCámara hiperbárica en venta – ¡Ordene ahora!Comprar Cámaras de Oxígeno Hiperbárico al mejor precio.