Somos una Gestora Patrimonial seria, profesional y muy solvente. Actualmente gestionamos 26 inmuebles en el centro de Barcelona. Hasta final de año vamos a realizar 3 reformas integrales mas y durante el año 2023 realizaremos entre 10-12 reformas integrales en pisos en zonas céntricas de Barcelona. Para ello buscamos incorporar en plantilla a un Encargado de Obra y Mantenimientos, que se encargue de organizar y ejecutar las nuevas obras de viviendas y los Mantenimientos de los inmuebles gestionados por la Empresa.

Se Ofrece:Contrato laboral fijo a jornada completa 40h. Remuneración 24.000 – 26.000 € Brutos anuales, según la experiencia y competencias del postulante. Vacaciones anuales 30 días naturales, fines de semana y festivos libres. Posibilidad de realizar jornada parcial de 20h – 25h semanales a elección del candidato, con el salario proporcional a las horas de trabajo semanales.

Se Requiere:

– Conocimiento y capacitación completa en derribos y construcción de nuevos muros de pladur o mahón y colocación de Vigas IPN para los derribos que lo requieran.

– Conocimiento y capacitación completa en instalaciones nuevas o modificaciones de instalaciones eléctricas.

– Conocimiento y capacitación completa en instalaciones de agua, con capacidad para instalar nuevas tomas de agua y desagües para instalaciones de baños o cocinas nuevas completos.

– Conocimiento y capacitación completa en instalaciones de gas, con capacidad de instalación de tuberías para los conductos de radiadores e instalación de calderas, calentadores y/o termos.

– Conocimiento y capacitación completa trabajos de pintura plástica, pintura esmalte en madera y hierro y colocación de papel pintado.

– Conocimiento y capacitación completa en instalación de pavimentos, tanto suelos cerámicos, hidráulicos y parket.

– Conocimiento y capacitación completa para instalación de premarcos, puertas y marcos.

– Conocimiento y capacitación completa en instalación de mantas y cerraduras en puertas.

– Conocimiento y capacitación completa en instalación de módulos de cocina.

– Conocimiento y capacitación completa en alicatado de baños y cocinas.

– Conocimiento y capacitación completa en trabajos de soldadura.

Se valora mucho:

– Conocimiento y capacitación completa en trabajos de carpintería.

– Conocimiento y capacitación completa mantenimientos de calderas, calentadores y termos.

Si estás interesado o conoces a una persona de este perfil interesada en el trabajo por favor adjuntar los datos de contacto, CV y eventuales acreditaciones formativas en los trabajos requeridos.