Buscamos contratar los servicios de un recepcionista experimentado que supervisará nuestra recepción, recibirá a los huéspedes cuando ingresen, administrará el proceso de check-in y check-out, responderá preguntas y solicitudes y ayudará con las tareas administrativas de la recepción.

Deber.

Saludar a todos los huéspedes y ayudar con el check-in y check-out.Mantener una actitud positiva y un comportamiento amigable.Responder a todas las preguntas y solicitudes de los huéspedes.Responder y reenviar llamadas telefónicasGestionar reservas y reservas de huéspedes.Mantener un espacio de trabajo limpio y ordenadoAyudar con tareas administrativas y de oficina según sea necesario.

Requisito.

Más de 2 años de experiencia trabajando en funciones de hotelería, hospitalidad o servicios al huésped.Competente en Microsoft Office Suite y otros programas informáticos necesarios.Fuertes habilidades de comunicación escrita y verbalCapacidad para mantener una actitud positiva y amigable incluso bajo alta presión.Excelentes habilidades organizativas y multitarea.

Las personas calificadas deben enviar su CV/Currículum vitae por correo electrónico.