La inyectora automática para tubos de cigarrillo. Basta con colocar el tabaco y los tubos de cigarrillos.

El continuo desarrollo técnico y la experiencia en el diseño y construcción de máquinas han dado como resultado la creación de un nuevo modelo para la producción de cigarrillos de la serie TREZO 1000. ¡La versión Turbo de la máquina permite la producción de cigarrillos con una velocidad de 120 unidades por minuto!Además, la máquina se ha enriquecido con la función de eliminar el tabaco fino y el polvo. El soplado elimina el exceso de tabaco que se ha acumulado durante el proceso de apisonamiento e inyección en el tubo.

La máquina TREZO 1000 TURBO está dotada de una cinta alimentadora y de un mecanismo de distribución homogénea y relleno del tabaco en la cinta. Un ajuste de velocidad variable y de dureza de relleno permite usar varias calidades de tabaco. Los tubos se rellenan por pistón, lo que permite conservar el gramaje adecuado del tabaco en el cigarrillo entero. Gracias al uso de los componentes de alta calidad, además de eficiente y silenciosa, la entubadora es infallible y económica.

¡TREZO 1000 TURBO es la máquina para fabricar cigarrillos más rápida por este precio!

Datos técnicos:

Velocidad de relleno 45-120 cigarrillos/min– Para rellenar los tubos de 8mm de diámetro, la longitud del filtro ajustable de 15-25 mm- Equipo independiente- Alimentación con la corriente de 220-230V- La humedad recomendada del tabaco 14-16%- Fabricado en Polonia (UE)

Los productos amparados con la garantía del fabricante – Trezo Sp. z o.o. Garantizamos un servicio y acceso continuo a los recambios y elementos de explotación.