Cuidadora infantil y de personas dependientes. Me gustan mucho los niños, cuando estoy con ellos pues me gusta proponerles juegos y actividades educativas, hacerlos sentir bien, que se sientan en un ambiente de confianza, que estén agusto, que se diviertan y lo pasemos bien, siendo una niñera diligente y comprensiva, poniendo mucho interés en ello, para garantizar que sus hijos estén bien.

EXPERIENCIA LABORAL

  • Cuidadora de personas Dependientes:Tareas: Aseo e higiene corporal, apoyo en movilizaciones, apoyo en la ingesta de alimentos, dosificación horaria de los medicamentos, (incluyendo pinchado de heparina, insulina y control glucémico) mantenimiento del entorno, acompañamiento a citas médicas, realización de compras y gestiones, plan de ocio incluyendo la lectura.Septiembre 2014 – Enero 2016(1 a?o 4 meses)
  • Cuidadora de Niños:Cuidado de niños: uno de 4 años y otro de 5 meses, paseo y visitas al parque, juegos educativos, preparación de comida para el bebé, recogida del colegio.Septiembre 2011 – Diciembre 2012(1 a?o 3 meses)
  • Teleoperadora:TRANSCOM Y TELEPERFORMANCE Para campañas de SANITAS y MOVISTAR: En el departamento de calidad realizando encuestas de satisfacción de clientes y cuestionarios sociodemográficos.Septiembre 2007 – Enero 2008(4 meses)

 FORMACIÓN

  • Título de E.G.B. Año: 1989 Colegio Público José María Izquierdo, Sevilla. Grado Medio en Gestion Administrativa, Año:1995 ( 1 Año) Instituto Politecnico de Sevilla.Enero 1989 – Junio 1990

 IDIOMAS

  • Inglés nivel básico