Vendo Casa unifamiliar Independiente Reformada de 2 Plantas en Albacete Capital y sin vecinos:  

Consta de 2 plantas con: 290m² construidos 5 amplios dormitorios y armarios, 2 baños +1 cuarto de aseo. 2 salones de 12 m² cada uno, Cocina Office equipada y luminosa por sus amplios ventanales. 2 Terrazas climalit muy luminosas, Patio de 11m². Fontanería e instalación eléctrica nuevas. Parabólica individual.

Incluye 2 locales de 70 m² cada uno con acceso directo a calle principal activos ambos e ideales para teletrabajar y vivir en la primera planta sin problemas de vecinos y con total privacidad. Dichos locales son fácilmente convertibles en viviendas sin papeleo burocrático alguno. Posee Escritura de obra nueva de 1998. Orientación SUR.

Disfrute ahora de tener su vivienda Negocio y Garajes Todo unificado en el mismo edificio y con total privacidad en el Centro de la Ciudad sin gastos ni tiempo perdido en molestos desplazamientos diarios.

Supermercados, autobuses y demás servicios públicos y privados en radio desde 100 metros. Ideal como Inversión suelo, Edificar, Alquilar o Entrar a Vivir.  ITE y Certificado Energético clase E.

Rentable inversión por su facilidad de alquiler muy demandado en la zona y para vivir, negocio familiar, remodelar como Hostal o Pensión o realizar obra nueva, con opción a negociar parte de la propiedad a cambio de la nueva obra a realizar.

Operación de alta rentabilidad para inversionistas que gestionan el sistema Crowdfunding. Las características y situación de esta propiedad, brindan la alternativa de gestionar un crowdfunding entre varios inversores, cubriendo así fácilmente el valor de la misma de forma colectiva.