Cómo vender coches de segunda mano en un sitio web con miles de anuncios. Algunos consejos valiosos.
Vender Coches de segunda mano puede ser bastante frustrante hoy en día. El Internet está lleno de mil anuncios, publicados por personas que también quieren vender sus coches y puede ser extremadamente difícil hacerse visible. Publicar tu oferta en un sitio web con anuncios clasificados o en un sitio web con un tablón de anuncios puede simplificar las cosas, pero aún así debe tener en cuenta algunos aspectos.
Antes de decidir si deseas publicar algunos anuncios gratis o anuncios premium, debes centrarte en el producto en sí y no en el anuncio. Esto es lo que debes hacer:
Coches segunda mano – Milanuncios: Determina el modelo exacto de tu coche y el kilometraje
Revisa los mil anuncios en nuestro sitio web y entiende qué estrategias usan las personas cuando venden sus Coches nuevos o Coches de segunda mano. Además, querrás consultar los documentos que te proporcionó el distribuidor, como la etiqueta de la ventana original, para obtener esta información. Asegúrate también de registrar el kilometraje actual.
Por ejemplo, no es recomendable promocionar tu Audi A4 2008 simplemente como eso, sino como un Quattro Turbo Premium Plus 2008 de 2.0 litros con sistema de navegación, paquete S Sport y llantas de aleación. Ser específico no sólo te ayudará a vender el coche, sino que también te ayudará a venderlo a un precio adecuado.
Coches segunda mano – Mil anuncios: Coloca un precio competitivo a tu coche
El precio real a anunciar para tu Coche nuevo o Coche de segunda mano depende de una serie de variables. Comienza con su valor estimado en las páginas de KBB o NADA y ajustalo hacia arriba o hacia abajo comparándolo con los otros coches que encuentres en línea. Agrega un poco más a este precio si prefieres negociar el precio nuevamente con tus compradores. Si, por el contrario, prefieres hacer una venta rápida, puedes colocar un precio más bajo de lo que cree que realmente vale. – Puedes colocarle un precio más alto a tu coche si está en un estado excepcional para su antigüedad, ha sido bien cuidado o se le han reemplazado partes importantes recientemente. – Puedes disminuir el precio de tu coche si tiene daños significativos por accidentes o si necesita reparación.
Coches segunda mano – Mil anuncios: toma buenas fotos de tu coche y redacta un anuncio convincente
Después de limpiar tu coche y hacerle las reparaciones pertinentes, elige un día soleado para tomar algunas fotos de tu coche. Si tienes una cámara real, úsala, pero tomar las fotos con tu móvil inteligente también hará el trabajo. Lo ideal es buscar imágenes niveladas y claras de los múltiples lados del exterior e interior de tu coche. Algunas tomas para enfocar incluyen:
El exterior frontal, posterior, y lateral. Los asientos delanteros y traseros, maletero, tableros y tapetes. Ruedas y gomas. Bajo el capó
Los asientos delanteros y traseros, maletero, tableros y tapetes.
Ruedas y gomas.
Bajo el capó .
Para poder redactar algunos anuncios gratuitos con los cuales vender tu coche, debes usar Microsoft Word, Publisher o cualquier otro programa similar. Agrega un par de las mejores fotos del coche en la parte superior. Indica cómo ponerse en contacto contigo e información básica como el precio, modelo, año del modelo, kilometraje y cualquier característica o atributo atractivo. Coloca las pestañas en la parte inferior del anuncio con tu número de teléfono para que las personas puedan encontrarlas y ponerse en contacto contigo.
Incluye por qué estás vendiendo el coche. Indica si el precio es definitivo, negociable o está abierto a ofertas.
Algunos puntos finales
Ahora que tienes toda la información necesaria, solo queda un paso más: publica el anuncio. ¡Ingresa los anuncios clasificados de tu coche en nuestro sitio web y publica un anuncio gratis ahora mismo! Te sorprenderá lo rápido que la gente comenzará a llamarte por tu anuncio.